• Regístrate
Estás leyendo: Niurka y Juan Osorio estallan contra Premios TvyNovelas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 20:19 Hoy

Niurka y Juan Osorio estallan contra Premios TvyNovelas

Famosos

La cubana expresó su molestia por la premiación en la que la novela de Juan Osorio no obtuvo ningún reconocimiento.
Publicidad
Publicidad

Niurka Marcos dijo que ‘le daba roña’ recordar que la telenovela Mi marido tiene más familia, producida por su ex esposo Juan Osorio y en la que actuó su hijo, Emilio Osorio, no logró obtener ningún reconocimiento en la pasada entrega de los Premios TvyNovelas.

Juan está defendiendo su novela, los méritos que merece, 21 nominaciones y ningún premio, o sea, sí te da roña, los que se llevaron esos premios no van a dormir”, dijo la actriz, respaldando al productor.

View this post on Instagram

MIL GRACIAS POR TODO EL APOYO

A post shared by Juan Osorio (@productor_osorio) on

“Habemos muchos que nos sumamos a él, y que igual, no lo podemos creer”, con lo que dejó en claro su apoyo a Osorio, quien manifestó que se siente inconforme ante los resultados de la premiación.

Niurka también dijo que su hijo merecía algún reconocimiento por haber formado parte de la exitosa dupla Aristemo: “Como mamá también debo sentirme mal, porque Emilio se lo merecía”.


En la vida, cuando estás así no eres inteligente para tener la frialdad de contestar. No es nada más a mi hijo, como papá podrán decir que por eso me duele. Los dos, los Aristemo marcaron, también creo que la novela se ganó un lugar. La gente lo decidió, así me quedó y punto”, expresó Juan Osorio en entrevista para el programa El Gordo y La Flaca.

LACP​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.