"México, vamos a encender esta fiesta", pidió Nick Jonas a las miles de personas reunidas en el Foro Sol, que esperan pacientes la llegada de Bruno Mars. Vestido con pantalón de mezclilla, playera y chamarra de cuero, todo en distintos tonos de azul, el intérprete provocó los gritos de algunas de las chicas reunidas en el sitio, que están acompañadas por otras amigas y las más chicas por sus padres.
TE RECOMENDAMOS: Fans esperan a Bruno Mars en el Foro Sol
Acompañado únicamente de sus músicos, el ex integrante de Jonas Brothers también causó euforia cuando tomó su guitarra y entre su repertorio incluyó "Love Bug", que hiciera famosa al lado de sus hermanos, el chico agradeció también su nominación a los Globos de Oro y dedicó a las familias presentes el tema que compuso para el filme Olé, el viaje de Ferdinand.
Antes de llegar al Foro Sol, varios jóvenes detenían su paso para comprar artículos alusivos a su artista favorito, Bruno Mars, todos emocionados se probaban gorras, playeras, sudaderas o se dejaban convencer de llevarse un llavero o el combo de taza y fotografía. Esta ocasión la venta se realizó sobre Río Churubusco y en las calles cercanas al metro había instalados pocos puestos.
Un grupo de cinco amigos se mostró más que contentos de tener la posibilidad de ver a Bruno en directo, lucían playeras en apoyo a su ídolo. El quinteto aplaudió el triunfo de Mars en los Grammy, en donde se impuso en las tres categorías principales. Sin excepción aplaudieron que le haya quitado todos los títulos a "Despacito".
En este momento los fans de Mars se emocionan y cuentan los minutos para danzar y gritar con la propuesta del originario de Hawaii, que está próximo a salir.
Cc. Nick Jonas abre el concierto de #BrunoMars pic.twitter.com/Svy8PrYGwB
— Una tal Liiza (@LiizzaC) 3 de febrero de 2018
ES