• Regístrate
Estás leyendo: Elvis Presley 'revivirá' gracias a Netflix
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 18:04 Hoy

Elvis Presley 'revivirá' gracias a Netflix

La plataforma de streaming alista una animación que hablará de la vida y obra del músico.
Publicidad
Publicidad

Netflix revivirá a un grande de la música, Elvis Presley, la plataforma alista una animación sobre la vida y obra de ‘El Rey del Rock and Roll’, esto fue confirmado y adelantado su viuda Priscilla Presley. 

"Lo llevamos a Sony, lo amaron. Netflix también, así que vamos a hacerlo. Estamos a mitad del proceso de escritura. No quiero decir de qué trata porque es una gran sorpresa. Pero es acerca de algo que podías verlo hacer, algo que amaba y por supuesto tendrá su música, pero cuenta una gran historia", compartió Presley en entrevista.

El intérprete cumpliría 84 años este 2019, y todavía sigue siendo una inspiración para distintos shows de televisión y músicos aficionados al rockabilly. 

Netflix no es el único 

Este 17 de febrero, la cadena NBC transmitirá Elvis All-Star Tribute, una celebración al 50 aniversario de Elvis: 68 Comeback Special, la emisión con la que el artista regresó a la música tras estar enfocado en el cine. El programa será conducido por Blake Shelton y participarán famosos como Jennifer Lopez, Keith Urban, Miley Cyrus, Shawn Mendes, Ed Sheeran y Carrie Underwood, entre otros. 

Ambas producciones forman parte del intento de su ex pareja por preservar y promover el legado de "El Rey" en las nuevas generaciones.

"Mi hija (Lisa Marie, producto de su matrimonio con Elvis) canta una canción. Es una colaboración de trabajo arduo. No pude estar, porque estaba de gira con este show, pero entrevisté a Steve Binder, el director del especial del 68. Estamos muy orgullosos", expresó Priscilla.



LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.