• Regístrate
Estás leyendo: NatGeo no transmitirá 'Populismo en América Latina'
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 08:32 Hoy

NatGeo no transmitirá 'Populismo en América Latina'

El canal de televisión de paga compartió con ¡hey! que la información que circula respecto a que la producción de Javier García aparecerá en su pantalla es "errónea".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El canal de televisión de paga NatGeo confirmó a ¡hey! que la información difundida acerca de que transmitirá la serie Populismo en América Latina, que produce La División y supuestamente incluye un capítulo acerca de Andrés Manuel López Obrador, es "errónea", ya que no está contemplada en su programación.

"National Geographic hace conocer su postura con respecto a las versiones que circularon sobre la transmisión de Populismo en América Latina; National Geographic aclara que no emitirá Populismo en América Latina, toda información diferente a esta es errónea", aseguró NatGeo a ¡hey!, vía electrónica.

TE RECOMENDAMOS: NatGeo refrenda su compromiso con el planeta: nuevo CEO

¡Hey! intentó contactar a Javier García Mata, creativo detrás de Populismo en América Latina, sin embargo, su oficina informó que se encuentra en la grabación de un nuevo documental, en la sierra mexicana, por lo que no es posible comunicarse con él.

En una carta firmada por el productor, su postura es que "seguiremos buscando medios para la difusión de una serie que tiene los más altos valores de comunicación"; de acuerdo a la imagen en la publicidad, el serial incluye en su trama a varios ex líderes de la región: Hugo Chávez (Venezuela), Juan Domingo Perón (Argentina) y Lula da Silva (Brasil).

El último capítulo trataría acerca de la figura del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

En días recientes, ¡hey! contacto a Claro Video, que a través de Renato Flores, Coordinador de Comunicación Corporativa, confirmó que no subirán a su plataforma el material, mientras que fuentes cercanas a Cinépolis, también negaron que abrirán un espacio en sus pantallas: "La serie no se va a programar", enfatizó el informante.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.