• Regístrate
Estás leyendo: Nadie fue al cumpleaños de este niño y así reaccionó 'Eleven'
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 23:05 Hoy

Nadie fue al cumpleaños de este niño y así reaccionó 'Eleven'

Un chico invitó a ocho de sus compañeros de clase, nadie asistió y éste fue el gesto que tuvo Millie Bobby Brown, protagonista de 'Stranger Things'.

Publicidad
Publicidad

Millie Bobby Brown tuvo un gesto con un chico que hizo una fiesta temática de Stranger Things y en la que ninguno de sus invitados asistió.

El joven se llama Aaron y de acuerdo con su hermana, invitó a ocho de sus compañeros de clase; sin embargo, nadie asistió y el momento fue compartido en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto ganan los actores de 'Stranger Things'?

La historia rápidamente se volvió viral, tanto, que la misma Bobby Brown, quien da vida a Eleven en la serie de Netflix, le mandó un mensaje.

"¡Qué! Oh, puedes hacerle saber a todos que en nombre de Stranger Things hubiéramos ido! Creo que eres genial y el año que viene me gustaría tener mi invitación…por favor!?", escribió la joven actriz.

Quien también se unió a la invitación fue Gaten Materazzo, Dustin en la serie, quien escribió "Cuenten conmigo también, llevaré el pudín de chocolate".

Pero no todo terminó mal, ya que el chico disfrutó de su fiesta de cumpleaños en compañía de su familia.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.