• Regístrate
Estás leyendo: ‘My Little Pony’ salta de la pantalla al teatro
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 21:19 Hoy

‘My Little Pony’ salta de la pantalla al teatro

El espectáculo se presenta en el Centro Cultural, Teatro 1.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Como hace 30 años, el show 'My Little Pony' mantiene su esencia y llega a México para divertir a niños y adultos, con un espectáculos cien por ciento familiar.

"El objetivo de este musical es atrapar a toda la familia desde el inicio hasta el final, especialmente a las niñas porque está dirigido a ellas, y a las mamás que en su niñez jugaron con ellos", dijo el productor Alejandro Gou.

"El espectáculo busca atrapar al público infantil para fomentar una cultura desde pequeños, porque muchas veces los productores no presentamos propuestas que atrapen a los niños desde el inicio del show, por eso este se planificó para entretener y fomentar valores en los pequeños de la casa", explicó.

Otro elemento que hace atractiva la producción basada en la serie, es la participación de botargas que se mandaron hacer especialmente en Canadá.

El show se presenta en un escenario iluminado con tonos morados y rosas se lleno de diversión al momento de salir los ponies más coloridos para transmitir a los niños una historia llena de valores como; la amistad, la lealtad, honestidad, y la magia que debe existir en el sexto sentido para comunicarse entre sí.

Espectáculo en números

El musical está conformado por 16 actores en escenas todos mexicanos y por 72 personas que hacen posible el show.

Se interpretan 17 canciones, las cuales se escogieron del repertorio conformado por más de 800 tracks de las películas y serie de 'Little Pony'.

Planean lanzar un disco con las 17 canciones, solo falta que autoricen Hasbro y Go producciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.