• Regístrate
Estás leyendo: Músicos cantan contra el VIH/SIDA
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 02:26 Hoy

Músicos cantan contra el VIH/SIDA

Moenia, Belanova y Celso Píña encabezan el concierto que se llevará a cabo mañana en el Monumento a la Revolución.

Publicidad
Publicidad

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, artistas como Moenia, Belanova, Celso Píña, Pambo, Juan Manuel Torrreblanca, Ulises de Kinky y Pato Machete ofrecerán un concierto en el Monumento a la Revolución este 30 de noviembre.

El objetivo es recordar a las personas que es importante mantener las tareas de prevención, con el uso de preservativo y aplicación de pruebas, así como el tratamiento para los pacientes.

TE RECOMENDAMOS: Amplifica logra su objetivo y recauda apoyo para afectados

En conferencia de prensa, Jorge Soto y Alejandro "Midi" Ortega, de Moenia, así como los integrantes de Belanova llamaron a los jóvenes a ejercer su sexualidad con responsabilidad.

"Lo más importante es utilizar preservativos y hacer hincapié en la juventud, porque desafortunadamente es una enfermedad de la que ya no se escucha, pero claro que existe, es un problema latente", sostuvo Denisse Guerrero.

Además, sostuvieron que la música es un gran medio para mandar mensajes de vista como este, por lo que están agradecidos de participar en el espectáculo y se dicen a favor de este tipo de campañas.

"Es una excelente idea, la música es un gran medio para dar un mensaje y un mensaje de vida como es este, pues qué mejor. Y estamos agradecidos, son muchísimas bandas, muchas son grandes amigos de Moenia", dijo "Midi" Ortega.

Aids Healthcare Fountation (AHF) es la encargada de promover el concierto, que forma parte de una serie de actividades alrededor del mundo bajo el lema "Mantén la promesa", entre las que se incluyen pruebas gratis y entrega de condones.

El cartel también incluye la presentación de Señora Kong, Sol Pereyra, Mad Professor, Mexican Subwiser, Trans X, Chela Rivas, Drama Queers, Amenic Mc Poetika, Corina Lawrence, entre otros.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.