• Regístrate
Estás leyendo: No Wrong Numbers impone su ritmo en Sessions México
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 12:58 Hoy

No Wrong Numbers impone su ritmo en Sessions México

La banda resultó elegida por Cecilia Velasco, Camilo Froideval, Alejandro Franco y Theresa Wayman en la fiesta musical de Vans.
Publicidad
Publicidad

El guitarrista Manolo Osorio, el bajista Juan Carlos Márquez y el baterista Miguel Vallejo de Wrong Numbers probaron su talento y convencieron a Cecilia Velasco, presidente de Marvin; Camilo Froideval, ganador del Grammy; Alejandro Franco, director de Warp, y Theresa Wayman, vocalista de Warpaint, quienes los eligieron ganadores de la primera edición de Vans Sessions México.

El trío conquistó al jurado con su rock funk alternativo y logró una interpretación que fue del gusto de los presentes en el Foro Indierocks!, así como el aplauso de las otras tres alineaciones que llegaron como semifinalistas: Purple Pig, Laphie y Blanco Gitano; cada agrupación ofreció dos poderosas interpretaciones que causaron furor en el inmueble de la Roma Norte.

“Es algo muy grande, lo aceptamos con toda la humildad del mundo, fue una final genial, todas las bandas estuvieron muy buenas, ganar este premio, en un evento en el que participaron más de mil agrupaciones del país es enorme”, aceptó Osorio, en entrevista con ¡hey!

Su colega Miguel compartió que continuarán con la promoción de su más reciente álbum Behind the Lenses.

Manolo seguró que este triunfo crea grandes expectativas, luego de saber que podrán tocar en el regreso de la plataforma House of Vans a CdMx.

“Si aquí lo disfrutamos mucho, ahora tocar con bandas ya reconocidas es inmenso”.

Márquez mencionó que el objetivo del grupo ahora es “mantenernos fieles a nosotros mismos, no pensar desde la industria”.

La filosofía de No Wrong Numbers sumado a su labor en el escenario les dio el triunfo, ya que englobó lo que buscaban los jueces y el espíritu de Vans Sessions.

“Fue sorprendente, no esperábamos tanto talento y variedad. El nivel ha subido, los chavos saben elegir sus instrumentos, qué tocar y cómo llegar al público. Lo mejor fue la colaboración entre bandas”, expresó Froideval.

Para Wayman esta experiencia fue enriquecedora: “Vi a las bandas en el sound check y me enamoró lo únicas que son, cómo muestran sus almas, con su forma de crear una vibra que siento que es muy especial; el ambiente en donde conviven tantas bandas es genial y lo es más aquí en esta plataforma y país”, comentó.

Velasco espera, si los tiempos musicales lo permiten, invitar a los ganadores a la próxima edición del Festival Marvin y compartió que ser parte de este esfuerzo de Vans fue un deleite sonoro.

“Hicimos nuestra labor ha sido sumamente enriquecedor y definitivamente muy interesante. De repente hubo hace 17 años un boom de marcas y gente que quería apoyar este tipo de proyectos, pero todo se calmó y entender que hoy Vans lo hace, está increíble”, dijo.

Anuncian regreso de House of Vans

Carla Gutiérrez, senior Marketing Manager, reveló que tras una buena espera la plataforma musical House of Vans que se realiza en diversas ciudades en el mundo regresará a México para ofrecer, en esta renovada edición, lo mejor en cuatro expresiones culturales que en nuestro país tienen un auge que ha resultado fundamental para la marca.

“Viene de regreso este año, es una plataforma increíble, todo mundo la está esperando, vamos a tener a esta banda nacional emergente (No Wrong Numbers), el cartel es nacional e internacional. Queremos mostrar diversas actividades, música, action sports, arte y música, vamos a hacer una fusión de estos cuatro pilares”, adelantó Gutiérrez.

Rock y esperanza

La final cerró con la participación de Beta, una de las bandas más representativas actualmente en la de la escena del rock alternativo en México.

Sessions es la plataforma en la que Vans México busca a la banda más Off the Wall entre la escena emergente del país.

Cuatro semifinales presenciales se llevaron a cabo durante junio y julio, los ganadores serán invitados en un House of Vans Global.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.