• Regístrate
Estás leyendo: Las bandas imperdibles del Vive Latino 2019
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 04:25 Hoy

Las bandas imperdibles del Vive Latino 2019

Vive Latino 20 años

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical se realizará este fin de semana donde no te puedes perder a las bandas que se presentarán su aniversario número 20.
Publicidad
Publicidad

El Vive Latino tiene preparado un cártel muy especial para celebrar sus 20 años con figuras de la música nacional e internacional.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical se realizará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A continuación te compartimos las bandas que no te puedes perder:

The 1975

Domingo 23:05 a 00:05 horas 

Originarios de Reino Unido, Matty Healy (voz, guitarra), Adam Hann (guitarra), George Daniel (batería, coros) y Ross MacDonald (bajo) se han presentado en distintos festivales y han realizado giras internacionales con las que han conquistando a gran parte del público Latinoamericano.

Bomba Stéreo

Sábado 21:15 a 22:15 horas 

El dúo formado por Simón Mejía y Liliana Saumet cuenta con cinco álbumes de estudio, de los cuales se desprenden éxitos como “Fuego” y “To My Love”.

Bunbury

Domingo 20:20 a 21:30 horas 

Tras la disolución de una de las bandas más representativas del rock en español, Enrique Bunbury emprendió su carrera como solista en 1997 con el álbum ‘Radical sonora’.

División Minúscula

Sábado 18:35 a 19:35 horas 

La banda originaria de Matamoros, se integra por los hermanos Javier y Kiko Blake, Alejandro Luque, Ricci Pérez y Efrén Barón, están activos desde 1996.

Editors

Sábado 22:50 a 23:50 horas

La banda británica se formó en 2002 por Tom Smith, Russell Leetch, Ed Lay, Justin Lockey y Elliott Williams. Hasta el momento han lanzado seis álbumes de estudio.

Foals

Sábado 23:05 - 00:05 horas

La banda británica se fundó en 2005 por Yannis Philippakis, Jack Bevan, Jimmy Smith y Edwin Congreave. Han realizado giras internacionales presentándose en festivales como Glastonbury, Coachella y Roskilde.

Hello Seahorse

Sábado 18:55 a 19:40 horas 

Es sin duda una de las bandas más representativas de la escena alternativa de los últimos años en México. Más de trece años de trayectoria, y después de un breve receso, regresan a los escenarios con el “Son” que los caracteriza.

La Castañeda

Domingo 00:55 a 01:55 horas 

Desde 1989 han destacado por ser una banda diferente. Más que un concierto, ofrecen un espectáculo que incluye varias manifestaciones artísticas como la danza, pintura, teatro y performance.

Ximena Sariñana

Sábado 17:40 a 18:25 horas 

La cantante originaria de Guadalajara recientemente lanzó “Qué tiene”, tema que refleja la nueva etapa de la cantautora y que se desprende de su álbum ¿Dónde bailarán las niñas?

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.