• Regístrate
Estás leyendo: Vanesa Martín “dejará la piel” en México
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 14:21 Hoy

Vanesa Martín “dejará la piel” en México

Luego de casi dos años de ausencia, la cantautora española se presentará nuevamente en el Teatro Metropolitan
Publicidad
Publicidad

Una de las intérpretes más destacadas de la escena musical española en la actualidad es sin lugar a dudas Vanesa Martín, quien regresa a México para presentar los temas de su nuevo disco, titulado Todas las mujeres que habitan en mi en el Teatro Metropólitan.

Emocionada por su reencuentro con el público mexicano, la cantante dijo tener sorpresas preparadas para este recital en el que espera superar la experiencia que tuvo en su visita anterior.


“La ocasión pasada que me presenté en el Teatro Metropolitan, fue unos días después del terremoto (ocurrido el 19 de septiembre de 2017), por lo que no fue fácil para mi cantar sabiendo que el público estaba pasando por momentos tan duros. ”, comentó.

Por el momento no tiene pensado compartir escenario con algún colega mexicano. “Amo a Carlos Rivera, somos amigos desde hace muchos años, y a María José (con quien realizó el dueto "Hábito de ti"), pero por ahora me gustaría tener un encuentro más intimo con la gente y poder presentarles mi música, aunque quién sabe, quizá ese día sucedan cosas que aún no se han concretado”.

View this post on Instagram

Os escuchaba rugir desde arriba, en el camerino los últimos retoques y nervios, muchos nervios de los buenos, de los que te abren las ganas. Sonaron los latidos y al escenario. Abrí los brazos y le disteis sentido a esta locura bendita que se llama música. Arrancamos la gira, empiezan los ratos de complicidad, miradas, canciones, experiencias, vida... Lo de anoche no tiene nombre, lo de anoche fue una locura, lo único que nos llovió fueron las ganas y la impaciencia de volver a encontrarnos. Os adoro Sevilla, amor puro, lo nuestro es irremediable e infinito.. Me llenasteis de argumentos mis constelaciones, de magia la espera y el aquí y ahora, no tengo palabras Sevilla!! Qué noche más bonita, inolvidable, emocionante. Qué pistoletazo de salida tan inexplicablemente bello e inspirador... GRAAAAAACIAS A TODOS y mi equipo @joaquincalderonmusic @albertomirasp @teresa_lli @andrestomasrodriguez @franciscomartinmata @anablanc_ @soledadrebollar @bramer @elpequenocarlos #Shagui #Villa #Caco @franciscoreografo @gibsonguitar @gibsonspain @dolorespromesasdp

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_) on


Para finalizar, la malagueña hizo una invitación difícil de rechazar. “Les pido que me acompañen porque les aseguro que me dejaré la piel en ese concierto, porque estoy acompañada por músicos espectaculares, porque me siento en deuda con México y porque les aseguro que será una noche inolvidable para todos”, finalizó.

Vanesa Martin se presentará el 18 de mayo próximo en el Teatro Metropólitan.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.