Laguneros que se dieron cita la noche del viernes al Coliseo Centenario, revivieron gratos recuerdos al poner su cuerpo en movimiento con el pasito duranguense, a través del nutrido repertorio musical que ofreció El Trono de México con su tour "Mi Segundo Aire", quien compartió escenario con Los Primos de Durango.
Los amantes de este estilo musical arribaron al recinto luciendo sus botas vaqueras, pantalones de mezclilla, camisas a cuadros y por supuesto su texana.

El tiempo avanzaba y seguían llegando más fans
Cuando el reloj marcó las 22:03 horas, apareció en el enorme escenario El Trono de México, quien fue recibido con gritos y aplausos, inmediatamente arrancaron con los temas "Prometiste volver" y "Almas gemelas".
"Buenas noches Torreón, gracias por acudir al llamado, ¿Quién viene soltera?", preguntaron los músicos y enseguida los deleitaron con "Ganas de volver a amar" a quienes invitaron a cantarla y a bailarla.
Para todos los que traen botas y sombrero los invitaron a bailar éxitos de Joan Sebastian, tales como "Corazón alerta" y "Y las mariposas".
Enseguida los complacieron con "Te recordaré" y "Le llamaban loca".
El relajo de armó cuando los artistas lanzaron botes de cerveza a sus seguidores y a otros les obsequiaron shots de tequila, mientras firmaban autógrafos en las playeras, sombreros y paleacates de algunos seguidores.
Al momento de entonar "Te ves fatal", pusieron a todos de pie para bailarla y cantarla.
Y a todas las mujeres que se creen expertas en el amor, les dedicaron "Creí'.
Los Primos de Durango ponen el ritmo
A continuación invitaron al escenario a Los Primos de Durango para entonar a ritmo del saxofón una vez más "Almas gemelas", por lo que fueron recibidos con tremenda ovación.
Los Primos continuaron con más éxitos como "Mi bello ángel", el cual fue coreada de principio a fin.
Luego de saludar a su público que hacía tantos años que no veían, los complacieron con "Tal vez", "Fuego en tu piel" y "Por un beso".
A todas las infieles Los Primos les dedicaron "Te perdonaría".
"Que bonito Torreón, teníamos mucho que no veníamos, pensamos que ya no teníamos fans".
Enseguida los complacieron con "Lagrimillas de cristal " y "Mañana".
A ritmo de cumbia los duranguenses los pusieron a mover el esqueleto con "El paso del canguro", "La culebra", "Y tú te vas", "El soy yo" y "Mi credo".
Para despedirse Los Primos les dijeron a sus seguidores que les obsequiarían un tema más, se trató de la melodía "Sólo tú".
Pero sus fans les solicitaron otra y los deleitaron una vez más con "Tal vez", con la que confirmaron que siguen siendo consentidos en la región.
El Trono de México consiente a sus seguidores
A las 23:51 regresó al escenario El Trono de México para complacerlos con "Se fue" y "Corazón mágico", momento que aprovecharon para lanzar a sus seguidores playeras, gorras y vasos luminosos.
El buen ambiente continuó con más melodías rítmicas y enseguida subieron al escenario a Paty y Rosy que vinieron desde Ciudad Juárez, Chihuahua para verlos, por lo que el vocalista Everardo les regaló dinero para su pasaje de regreso.
Una vez más entonaron "Te ves fatal", con la que varias fans subieron al escenario para bailar con los músicos.
El final llegó, pero El Trono de México los volvió a complacer con más temas como "Hasta mi final", y una vez más con "Prometiste volver" y "Almas gemelas", para concluir con "A través del vaso", éxitos que fueron coreados y bailados por sus fieles admiradores hasta las 24:45 horas.
En su primera visita a La Laguna, la agrupación originaria del Estado de México, confirmó que son consentidos en la región.
cale