Ante un Coliseo Centenario abarrotado, Tito Double P se entregó la noche del jueves a laguneros, quienes presenciaron un atractivo concierto que forma parte de "¡Ay Mamá! Tour".
Los fanáticos de todas las edades del nayarita comenzaron a arribar al recinto desde temprana hora, y muchos aprovecharon el tiempo para comprar variedad de playeras con imágenes y el nombre de su artista favorito, entre otros souvenirs.

El tiempo corría y el lugar lucía cada vez más lleno
A las 21:45 horas apareció un DJ para ambientar a los asistentes con una gran variedad musical de diversos géneros.
Finalmente el enorme escenario se encendió en punto de las 23:09 horas y los gritos ensordecieron el lugar una vez que apareció el cantante luciendo un atuendo oscuro mientras arrancaba con "El lokerón".
"Hola Torreón...¡Ay mamaá! una disculpa, se me hizo un poco tarde, el avión no podía aterrizar, pero lo bueno que ya estamos aquí", dicho esto se tomó un trago y continuó con más temas como "Belanova" y "5-7", tema que grabó con Junior H.
"¿Dónde están las morritas?, preguntó el cantante, y al momento de gritar "Ayy", sus fans contestaban "mamaaaá".
"Chiquita", "Blanca, Rosita y María" y "Tú si", fueron las siguientes melodías, mientras hacía algunas preguntas a su público, quien contestaba a una sola voz.
"¿Nos ponemos tristes o qué?, preguntó el cantante y enseguida los complació con "Tattoo".
"¡Tito, Tito, Tito!", le gritaban sus seguidores a coro, mientras él contestaba "¡Ayy mamá!", para luego continuar con "Nadie" y "Escápate".
Tito no paraba de cantar
Tito preguntó que si ya estaban cansados y cuando dijeron que no, ya entonadas las fans le gritaron "mucha ropa", mientras mostraban algunos carteles subidos de tono, pero solamente las complació poniendo a bailar a un integrante de su equipo.
Continuó con más melodías como "Vita Fer", "Los cuadros", "Dos días", "Siete días" y "¡Ay mamá!", temas que cantaron al unísono con el artista.
Tito no paraba de cantar, y siguió con más temas como "Por sus besos", "Rosones" y "Linda", con la que los puso a bailar y con la que se despidió, llevándose todos un agradable sabor de boca.
arg