Cientos de seguidores de El Poder del Norte se congregaron la noche del viernes en el Foro de las Estrellas de la Feria de Torreón, para disfrutar el concierto que ofreció la agrupación norteña, quien los emocionó al complacerlos con numerosos éxitos.
Eran las 20:00 horas y la gente ya se introducía al foro para elegir el mejor lugar para ver más de cerca a su grupo favorito.

El tiempo avanzaba y el grupo Grandeza subió al escenario para romper el hielo entre los asistentes, quienes no dudaron en poner su cuerpo en movimiento con el variado repertorio musical que ofrecieron a ritmo norteño.
El lugar ya lucía con estupenda asistencia y en punto de las 23:06 horas se hizo un silencio ensordecedor, se iluminó el escenario y el alboroto no se hizo esperar una vez que recibieron al grupo liderado por Arturo Buenrostro.
Los integrantes, quienes lucieron atuendos brillosos y texanas negras, arrancaron su presentación con los temas "A ella", "Maldito orgullo" y "Él".
Un concierto con dedicatoria especial
Enseguida saludaron a su público, "bienvenidos, ¿Cómo canta Torreón?...arriba el Santos y arriba Algodoneros".
Dicho esto, los músicos dedicaron el concierto a "Papayita", el joven que murió tras una broma que le hicieron sus compañeros de trabajo y que le causó la muerte, expresando su sentir a la familia.
Repertorio que hizo cantar a Torreón
Continuó Arturo Buenrostro Jr. con "Ganas de ti" y "Acepto mi derrota" y posteriormente su padre con "Por qué tuvo que ser" y "De qué sirvió".
Luego de saludar a gente de Francisco I. Madero, San Pedro y Matamoros, continuaron con "A qué le tiramos", mientras en la pantalla se apreciaba el video que Buenrostro grabó con Lupe Esparza de Bronco.
Sorpresas en el escenario
"Últimas noticias", "Te felicito", "A escondidas", "Sigo enamorado" y "Te quiero", fueron las siguientes melodías, que fueron coreadas por sus seguidores, mientras iluminaban el lugar con sus celulares.
Los artistas sorprendieron a los presentes cuando invitaron a Mar a subir al escenario, una joven lagunera quien se aventó un palomazo con el grupo al tocar el acordeón una vez más el tema "Acepto mi derrota".
El cierre inolvidable
Enseguida continuaron con "Hablemos", "Dame, dame", "Prometí olvidarte" y "Me enamoré de usted".
Felices de cantar a sus fieles seguidores, también saludaron a la gente de Durango y los complacieron con más temas como, "La radio", "Tragos de amargo licor", "Que me lleve el diablo", "Un puño de tierra" y "Un rinconcito en el cielo".
Se acercaba el final de su presentación, pero no se podían retirar sin antes deleitar a sus admiradores con unos de sus éxitos más esperados de la noche, "Ni que valieras tanto", "Pero me perdonas" y "Para que me engaño", con las que se despidieron a la 1:00 de la madrugada, dejando un agradable sabor de boca a su público lagunero.
arg