• Regístrate
Estás leyendo: Timbiriche festeja 35 años con sus fanáticos en Guadalajara
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:21 Hoy

Timbiriche festeja 35 años con sus fanáticos en Guadalajara

Sasha, Alix, Mariana, Diego, Erick Rubín y Benny ofrecieron anoche un espectáculo lleno de emoción y nostalgia
Publicidad
Publicidad

Desbordado en ovaciones y aplausos, así fue el público que anoche asistió al Auditorio Telmex al concierto de Timbiriche, que a pesar de empezar con retraso, fue recibido por fanáticos emocionados, quienes fueron recompensados con 90 minutos de espectáculo.

Temas clásicos como “La vida es mejor cantando”, “Muriendo lento”, “Besos de ceniza”, “Tu y yo somos uno mismo”, “Con todos menos conmigo” y “Corro, vuelo y me acelero” fueron interpretados durante el show con el que la agrupación celebra sus 35 años sobre los escenarios.

Sasha Sökol, Alix Bauer, Mariana Garza, Diego Schoening, Erick Rubín y Benny Ibarra tejieron una noche mágica en la que las luces crearon una armonía visual con diversos vestuarios que la banda fue mostrando a lo largo del concierto.

Del estilo de Vaselina hasta las telas doradas, y bajo un equilibrio basado en intercalar temas lentos y de corte acústico como “Mamá” con otros de poderoso pop como “Muriendo lento”, lograron sorprender a un público de varias generaciones, sobre todo hijas y madres que casi al final de la velada compartieron lágrimas emocionadas cuando en la pantalla se proyectaron imágenes de los artistas en su rol de padres.

Uno de los aspectos que prendió más al público jalisciense fue que cada uno de los integrantes tuvo momentos estelares interpretando una canción entera, aun cuando ese mismo tema ya lo hubieran interpretado todos en otra versión, como fue el caso de Sasha con “La vida es mejor cantando”.

La nostálgica velada tuvo un final nacionalista, pues el escenario se iluminó con verde, blanca y rojo, además de una lluvia de papeles de colores cayó sobre el público, mientras en la pantalla se proyectaba el mensaje “Fuerza México”, para vibrar con las notas de la canción “México, lindo y querido”, que corearon todos los asistentes al recinto, quienes ovacionaron a los artistas que lucieron sombreros de charro y se despidieron entre prolongados aplausos. 

Cifras
35 años de trayectoria artística celebra Timbiriche con la gira Juntos.

21 conciertos con llenos totales han tenido en el Auditorio Nacional.

75 presentaciones suman en diversos foros del país, Estados Unidos y América Latina.


Con información de Martín Quirarte

MC





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.