• Regístrate
Estás leyendo: Tears For Fears vendrá a México para el SolarGNP
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 03:04 Hoy

Tears For Fears vendrá a México para el SolarGNP

Un nuevo festival llega a México con una de las agrupaciones de New Wave más esperadas.
Publicidad
Publicidad

Tears For Fears, el dúo británico de synthpop y new wave, viene a México para el festival SolarGNP que celebrará su primera edición el próximo 18 de mayo.

El evento se realizará en Jardines de México en Morelos y contará con la presencia de Ms. Lauryn Hill, Kool & The Gang, TV on the Rdio, Diego El Cigala, entro otros.

“Nos hace falta disfrutar de un día de campo fuera de la ciudad para rememorar aquellos buenos tiempos entre amigos y música. Nos hacen falta lugares así para celebrar y continuar escribiendo historias“, escribió el festival Solar en un comunicado.

Tears For Fears se convirtió en tendencia luego de que se dio a conocer el cartel del festival y se confirmó su visita a México.

En enero pasado, la compañía ACHE ofreció pistas de la posible presencia de Curt Smith y Roland Orzabal, pues en Twitter compartió una sopa de letras con palabras como: “alegría”, “paraíso” y “Tears For Fears”.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.