• Regístrate
Estás leyendo: Selena Gómez y J Balvin estrenan “i Can’t Get Enough”
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 14:46 Hoy

Selena Gómez y J Balvin estrenan “i Can’t Get Enough”

Los intérpretes estrenaron este martes una colaboración en ritmo latino en donde se les puede ver en el videoclip mientras bailan y se cantan unos a otros en la misma cama.
Publicidad
Publicidad

Selena Gomez, J Balvin, Benny Blanco y Tainy estrenaron este martes una colaboración que ya habían anunciado hace un mes, en donde los artistas compartieron algunas imágenes en donde se les puede ver en la misma cama.

“i Can’t Get Enough” hasta el momento cuenta con más de 180 mil likes y rebasa el millón de reproducciones y en la colaboración J Balvin canta en español mientras Gomez lo hace en inglés. En el video se puede ver a los intérpretes en la misma cama mientras brincan y se cantan unos a otros.


No es la primera vez que Benny Blanco colabora en un tema con Selena Gomez, anteriormente ya habían trabajado juntos en los temas Same old love y Good for you, ambos con gran éxito entre sus seguidores.

J Balvin y Gomez también colaboraron en el tema de reguetón Taki Taki, que hicieron junto a Cardi B y DJ Snake. Con estos trabajos no cabe duda que la intérprete de siente cómoda con los ritmos latinos.

​LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.