La fiesta colombiana llegó a Monterrey este sábado con Sebastián Yatra, quien trajo su “Entre Tanta Gente Tour” al Auditorio Banamex.
El colombiano ofreció un show renovado con distintas dinámicas y, sobre todo, con mucho baile. Fue en punto de las 21:46 horas cuando dio inicio el show con una intro que reunía a varias personas y seguido de, Yatra salió al escenario interpretando “Lienzo” y “Tacones Rojos”.
“Monterrey, buenas noches (…) los quiero ver bailar (…) Son la fiesta más ching*** del mundo”. Seguido de esto, interpretó un medley de temas como “Sutra”, “Traicionera”, “Suena el Dembow” y “Pareja del Año”.
El escenario simuló una construcción, donde apoyado de láseres parecía soldar las vigas. Ahí mismo llevó a su banda y durante un momento también tocó el piano.
Además tuvo un segundo escenario, donde estuvo más cerca de sus fans y realizó una dinámica con una fan de nombre Antonella, a quien su mamá le hizo la petición de cantar con ella, a lo cual el cantante aceptó.
Durante el tema “Por Perro”, el cantante aprovechó para regalar latas de “Laué”, bebida que forma parte del Palacio de Bornos.
Previo al concierto, el público degustó esta bebida y revelaron que amaron el sabor ligero y dulce que tiene.
Alrededor de dos horas fue lo que tuvo de duración este concierto, donde se hizo un repaso por sus más grandes éxitos como “Ya No Tiene Novio”, “Chica Ideal” y “Robarte un beso”.
mrg