• Regístrate
Estás leyendo: México tiene una cultura increíble: Sarah Brightman
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 08:13 Hoy

México tiene una cultura increíble: Sarah Brightman

La cantante se presentará este fin de semana en la Arena Ciudad de México.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La soprano británica Sarah Brightman llegó a la Ciudad de México para ofrecer una conferencia frente a los medios y hablar de su amor por nuestro país, además de la presentación que tendrá este fin de semana en La Arena Ciudad de México.

“México tiene una cultura increíble, me encanta este país, su cultura, la comida, los lugares que tiene son interesantes, es increíble lo que pasa aquí, deben sentirse orgullosos de vivir en este hermoso país”, destacó la cantante frente a los medios.

No es la primera ocasión que Brightman viene a nuestro país por lo que ya conoce a la audiencia mexicana y espera que aquellos que ya tienen boletos para verla disfruten de este show de su gira Hymm, que ya se presentó en Monterrey.


“Le daré al público mexicano toda mi pasión y entrega, porque claro, cada que alguien paga un boleto para un concierto, hay que darle lo mejor, porque eso se merece, eso me gusta hacer en mis conciertos; el público mexicano siempre ha respondido muy bien a mis shows, trataré de darles el mejor show”, destacó.

Además dio a conocer que ya vio la película Roma, de Alfonso Cuarón y acentuó su amor por tierra azteca: “Vi Roma y realmente me conmovió, es una belleza y sólo puedo hablar cosas bellas de esta película”.

La cantante de 58 años, se presentará en el Arena Ciudad de México, el próximo 26 de enero, donde cantará éxitos de toda su carrera musical y al acompañarán algunos invitados especiales.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.