• Regístrate
Estás leyendo: Sarah Brightman hace resonar el auditorio Telmex
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 01:44 Hoy

Sarah Brightman hace resonar el auditorio Telmex

La soprano conmovió a los tapatíos con su más reciente producción.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Anoche la pionera del crossover clásico, Sarah Brightman, se presentó en el auditorio Telmex como parte de su Hymn Tour. Tras cinco años fuera del estudio, el decimoquinto álbum de la artista arrancó su gira por Sudamérica en países como Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

La velada arrancó fuerte con la potente "Fleurs su Mal", que tras un enigmático juego de luces dejó ver a una orquesta en vivo, dos coros y una banda a la que después se les integró la propia Brightman. La primera parte del espectáculo fue dedicada a los grandes éxitos de la también actriz, bailarina y directora de orquesta; así como la participación especial de Vicent Niccolo con "Ameno". El público disfrutó especialmente "Anywhere Anytime", el hipnótico cover de Mecano "Hijo de la Luna", el tributo a Queen con "Who wants to live forever" y "Tú Che M'Hai Preso IL Cuor", parte del nuevo álbum.

En esta ocasión Brightman optó por una escenografía minimalista donde los juegos de luces se encargaron de crear un aura etérea a su alrededor al tiempo que dramatizada cada una de sus interpretaciones en las cuales el cambio de vestuario fue una constante.

La segunda parte consistió principalmente en canciones pertenecientes a Hymn, comenzando por el sencillo homónimo. Las canciones contaban con un ambiente optimista y celebre, cómo "Better is One Day" y "Fly to Paradise". Narcis Ianau participó con "Pie Jesus" y "Caruso". Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Brightman interpretó su propia versión de "Time to Say goodbye", así como su actuación en "The Phantom of The Opera" a la que el público reaccionó con una ovación de pie.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.