• Regístrate
Estás leyendo: Rammstein, el broche de oro para el 2018
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 13:46 Hoy

Rammstein, el broche de oro para el 2018

La banda alemana entregó un concierto inolvidable, con un desplegado de pirotecnia, tecnología y mucha música en Puerto Vallarta.
Publicidad
Publicidad

Una noche inolvidable entregó la banda alemana Rammstein en su primera visita a las playas de Puerto Vallarta en donde ofreció un concierto muy especial lleno de potencia y irreverencia, pirotecnia y tecnología para cerrar con broche de oro el 2018 y celebrar la llegada del nuevo año con más de 5 mil personas que disfrutaron de esta presentación.

La fiesta en la explanada Flamingos comenzó desde temprano cuando cientos de personas llegaron y aprovecharon las instalaciones para celebrar desde horas antes. La música corrió a cargo de diversos DJ’s además los asistentes disfrutaban de la zona de comida y coctelería todo esto sumado al clima perfecto que ofreció la playa para esta jornada musical de cierre de fin del 2018.

Algunos más optaron por salir a la playa y disfrutar del mar para luego regresar a la explanada y ser parte del Rammstein New Year’s Eve. 

Mientras los afortunados con boleto disfrutaban de una tarde peculiar de música, sol, playa, bebidas y la seguridad de ver a su banda en vivo, a través de redes sociales se organizó un evento denominado Peda afuera del concierto de Rammstein y para sorpresa de muchos este también tuvo una gran convocatoria, jóvenes en su mayoría a quienes no les alcanzó para completar su entrada se reunieron a las afueras de la explanada de los Flamingos para ser parte aunque sea de lejos de este concierto y celebrar la llegada del año nuevo.

La noche llegó a Vallarta y con ello las ansias, expectativas y emociones se elevaron al máximo, los asistentes esperaban impacientes por la llegada de los alemanes y finalmente para acabar con la agonía pasadas las 22:20, los primeros juegos pirotécnicos tronaron para dar el gran anuncio de que Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider ya estaban en el escenario.

“Ramm4” fue el primer tema con el que la banda arrancó su presentación y a la par con los gritos incesantes a de las 5 mil almas reunidas en el recinto y algunas más que por fuera escuchaban la potente e icónica voz del líder Till Lindemann. Sin mediar palabra alguna el show continuó con temas como “Reise Reise”, “Hallelujah”, “Keine Lust” y “Feuer Frei”, esta última de su más reciente placa que saldrá oficialmente este 2019.

Los gritos de emoción no se podían contener los asistentes disfrutaban de cada momento de esta presentación la cual marca la primera visita de Rammstein en sus 24 años de trayectoria a playas de Puerto Vallarta a donde acudieron personas de todo México pues además se trata de un concepto en materia de conciertos diferente en el país.

La irreverencia de la banda era contagiosa, la entrega y potencia mantenían una sintonía especial con el público y los juegos pirotécnicos daban el toque espectacular y colorido al show. “Seemamm”, “Mein Teil”, “Riecher”, y “Links 2,3,4”, también fueron parte del repertorio.

El enorme escenario se iluminó con las cientos de luces que brillaban al compás de los acordes para dar pie a uno de los momentos más esperados que llegó de la mano de “Ich Will”, que dio paso a “Du Hast”, tema que fue coreado a todo pulmón por los asistentes y en el que un desplegado de pirotecnia y soplallamas. “Esto ya de descontroló”, se escuchó de entre los espectadores que pronto comenzaron a brincar y gritar al ritmo de la popular canción.

La noche avanzaba y con ello la llegada del Año Nuevo era inminente tras cerca de hora y media de concierto y temas como “Sonne”, “Amerika”, y “Stripped”, la cuenta regresiva comenzó. Abrazos, gritos, deseos, brindis y demás se escuchaba y se veía en la explanada mientas los alemanes contaban.

Happy New Year”, gritó Lindemann y una oleada de aplausos acompañó el espectáculo visual que se proyectó en el cielo con la gran cantidad de juegos pirotécnicos que lo iluminaron de todos los colores; el 2019 había llegado ya. Aún con la emoción al tope y el cielo de colores, los acordes de “Te quiero puta”, terminaron de extasiar a los asistentes, éste además fue el último tema de la noche que marcó el cierre del 2018 con broche de oro y sin duda con gran energía para comenzar el 2019.

Dato

La banda repetirá la dosis este 2 de enero en el mismo foro y a la misma hora para aquellos que no pudieron presenciarlo, aún hay pocos boletos disponibles.


SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.