• Regístrate
Estás leyendo: Paulina Rubio le canta a los hombres "Ya no me engañas"
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 13:53 Hoy

Paulina Rubio le canta a los hombres "Ya no me engañas"

Estreno

La cantante dio a conocer el video de su más reciente sencillo, tema que lanza después de presentar su álbum ‘Deseo’ el año pasado.
Publicidad
Publicidad

Paulina Rubio dio a conocer el video de su más reciente sencillo “Ya no me engañas”, su nueva propuesta después de lanzar el año pasado el material discográfico Deseo.

Durante las primeras tres horas de su liberación, el material audiovisual logró tener más de 41 mil reproducciones en YouTube, logrando reunir más de 4 mil reacciones positivas contra 283 negativas.

Actualmente, la intérprete es coach de La VozEspaña en donde comparte con Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco.

Deseo fue el disco número 11 de estudio que lanza la intérprete, el cual tardó siete años en presentar tras el éxito de Brava! de 2011.

El más reciente disco de la cantante tuvo 11 canciones, para esta producción contó con colaboraciones de Nacho, Juan Magan, Morat, Skip Marley y Alex & Fido.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.