• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Montero comparte mensaje por la muerte de su padre
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 02:20 Hoy

Pablo Montero comparte mensaje por la muerte de su padre

Durante el mediodía de este martes, el cantante lagunero publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde destaca que don Javier Hernández Machado fue un "hombre de negocios y con amor por su familia".
Publicidad
Publicidad

El padre del cantante lagunero Pablo Montero, falleció la noche de este lunes 21 de enero, por lo cual como homenaje le dejó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje y video de agradecimiento.

“Ayer 21 de Enero de 2019 a las 19:00 horas, partió para reunirse con Dios nuestro Señor, nuestro adorado Padre Don Javier Hernández Machado”, compartió Montero.

Como un hombre de lucha, emprendedor, alegre y carismático, fue como el cantante lagunero describió a su padre. 

“Nacido el 7 de Septiembre de 1943, mi Padre fue hombre de lucha, un emprendedor de superación permanente el cual siempre se distinguió por su alegría por la vida y su facilidad de relacionarse desde con el más humilde trabajador de limpieza hasta con el gran empresario, tratándolos con el mismo respeto y cariño”.

Añadió en su mensaje publicado al medio día de este martes, que su papá fue un hombre entusiasta, comerciante exitoso, amante de la música y cariñoso con su esposa, hijos y nietos y toda su familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.