• Regístrate
Estás leyendo: Muse se pone retro y lanza 'Simulation Theory' en cassette
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 00:23 Hoy

Muse se pone retro y lanza 'Simulation Theory' en cassette

La banda británica retomó elementos de la década de los 80 en su nuevo disco que fue lanzado tanto en plataformas digitales como en formatos más antiguos.
Publicidad
Publicidad

Entregados decididamente a la causa ochentera en esta etapa de su carrera, Muse ha decidido revivir un viejo formato que reinó en esa lejana era.

Y es que el grupo británico, además de los formatos habituales, vende en su web su último álbum, Simulation Theory, en formato cassette por 11.99 dólares (siguiendo así la estela vintage de Arctic Monkeys).

​Un guiño a un tiempo que ya no volverá, pero que encierra una alta dosis de nostalgia y romanticismo en estos tiempos en los que la música se consume más rápido que nunca.

Muse presentará por todo el mundo su álbum en 2019, incluyendo un gran concierto el viernes 26 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, con capacidad para 55 mil personas.

La apuesta de Muse por presentar Simulation Theory en cassette sigue el estilo del álbum en el que incluyeron numerosas referencias de la década de los 80, especialmente sobre ciencia ficción.

El cassette incluye los siguientes temas:

CARA A

1. "Algorithm"
2. "The Dark Side"
3. "Pressure"
4."Propaganda"
5. "Break It To Me"
6. "Something Human"

CARA B 

1. "Thought Contagion"
2. "Get Up And Fight"
3. "Blockades"
4. "Dig Down"
5. "The Void"

De igual forma, los británicos incluyen referencias de películas de la época como Back to the Future y Teen Wolf en los videos musicales del álbum.

DIGL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.