El mundo de la música se ha vestido de luto después de que se diera a conocer la muerte de Camryn Magness, cantante de 26 años que muchos recuerdan por su colaboración con artistas como One Direction y Cody Simpson.
Fue a través de su perfil de Facebook que se confirmó su fallecimiento con un emotivo mensaje de sus seres queridos.
Muere Camryn Magness
Fue el pasado 5 de diciembre que la cantante de 26 años Camryn Magness perdió la vida después de ser atropellada mientras conducía un scooter eléctrico; el impacto fue fatal según lo que informan fuentes al medio People.
Fue a través de su perfil de Facebook, el pasado lunes 9 de diciembre, que se confirmó la noticia de su fallecimiento con un video de ella y un emotivo mensaje.
“Nos duele el corazón la pérdida de nuestra querida Camryn, una fuerza radiante cuya voz, tímida y brillante espíritu conmovieron a tantos. Ya fuera bajo las olas o en el escenario, enfrentó la vida con una energía intrépida y una bondad inagotable.”
El mensaje continúa mencionando: “En la quietud entre olas, su recuerdo aflorará: brillante, audaz, inolvidable. Descansa en un mundo azul infinito, nuestra dulce niña. Eres profundamente querida y apreciada por siempre. Por favor, mantengan a su familia y amigos en oración mientras atraviesan este momento difícil. Camryn vivirá en nuestros corazones para siempre.”
¿Quién fue Camryn Magness?
Camryn Magness fue una conocida cantante que nació el 14 de julio de 1999 en Denver, comenzando su carrera desde los 8 años, según lo que mencionó ella misma en una entrevista para Teen Vogue en 2012.
La joven grabó un demo que le enviaría a quien posteriormente adoptaría el rol de ser su manager, Jeff Pringle. Más adelante colaboraría con la agrupación Blessed by a Broken en el tema “Wait and See”, canción que se usaría en la película Judy Moody and the Not Bummer Summer.
Cabe señalar que previo a esto la joven utilizaba las redes para subir algunos videos de ella cantando, llamando la atención de Greyson Chance y Cody Simpson, quienes la invitaron a abrir su gira en 2010.
Posteriormente se uniría a la banda One Direction para ser parte de su gira All Night Tour.