• Regístrate
Estás leyendo: Mario Bautista quiere bailar “Toda la Noche”
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 21:00 Hoy

Mario Bautista quiere bailar “Toda la Noche”

El intérprete de 22 años comparte cómo fue su experiencia con el Dj brasileño Alok en este nuevo sencillo.
Publicidad
Publicidad

Maurio Bautista presenta su nuevo sencillo “Toda la noche” en el cual colaboró con el DJ Brasileño Alok, con quien fusiona el pop con el beat electrónico; iniciativa de la plataforma musical Bud Light Warehouse que le permitirá apoyar talentos jóvenes.

“La experiencia fue increíble, estoy muy emocionado con este proyecto, el hecho de apoyar el talento juvenil para poder destacar, me encanta, es el objetivo de la plataforma por eso me sumé”, comentó.


Bautista asegura que trabajar con DJ Alok fue toda una experiencia pues el brasileño aportó la producción musical y él su voz.  

“Me divertí bastante con Alok, me gusta mucho componer es lo que más disfruto, escribir acerca de una historia y en la electrónica encontré un cierto flowcito, primero Alok mandó el beat y ya después se hizo la letra, tratando de encajar en la melodía”, dijo.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.