• Regístrate
Estás leyendo: Manuel Turizo traerá la rumba a Guadalajara
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 19:23 Hoy

Manuel Turizo traerá la rumba a Guadalajara

Ya tiene un disco casi listo donde hay varias colaboraciones como las que lo han mantenido vigente entre los seguidores del reggaetón,
Publicidad
Publicidad

La escena del género urbano ha catapultado a la cima del éxito figuras que han entregado exitosos temas que a la fecha se han convertido en himnos dentro de los clubes nocturnos y las fiestas, sin embargo, pocos han logrado lo anterior con tan poca edad como lo ha hecho Manuel Turizo.
Con tan sólo 18 años, el cantante colombiano se perfila para coronarse como uno de los cantantes de pop latino y reggaetón más sonados a nivel mundial y es por eso que, recién cumpliendo su mayoría de edad, prepara un concierto para el próximo 30 de septiembre en Teatro Diana.

“Estoy muy contento, me emociona muchísimo y estoy muy ansioso de poder estar con todos ustedes. Tenemos invitados y muchísima energía para romperla con este show. Tenemos momentos de baile para que haya rumba y bueno demasiadas cosas con este espectáculo, ¡vamos con todo!”, dijo Turizo en entrevista para ¡hey!

Manuel Turizo está consiente que a su corta edad sorprende con su tipo de voz que aparenta madurez, no obstante, responde en sus palabras que “en gustos se rompen géneros” y que los años no determinan el éxito que pueda o no alcanzar.

“Todos tenemos una opinión musical y es una bendición que a la gente le guste mi color de voz y lo que decidimos cantar. Yo soñaba que esto pasaría pero que no iba a suceder tan rápido pero seguimos trabajando y viviéndolo”, detalló.

El hit “Una Lady como tú” fue el tema que hace dos años le diera proyección internacional y con ello han venido oportunidades de grabar con personalidades como Ozuna, Piso 21, Valentino, Juan Magan y Belinda. A pesar de que aún no cuenta con un álbum de estudio, su catálogo de sencillos anuncian junto con él una producción que está muy próxima a ver la luz.

Ya tenemos un disco listo, aún no tenemos fecha pero ya quedó. Tenemos muchísimas, demasiadas colaboraciones”, adelantó.

Para concluir, el cantante originario de Montería, Colombia, aprovechó para agradecer a sus fanáticos asegurando que con esta gira por Latinoamérica seguirá dando de qué hablar.

Para los fanáticos sólo tengo que decirles gracias, gracias por disfrutar de la música, gracias por compartirla, por cantarla, por creer en nosotros, por sentir toda esa energía… me siento muy bien, metiéndole ganas pero sobre todo agradecido por todo lo que ha estado pasando y que a la gente le guste la música, que le guste, les aseguro que viene muchísimo más”.

Para asistir
Manuel Turizo
Domingo 30 de septiembre
Teatro Diana
19:30 horas

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.