• Regístrate
Estás leyendo: Manolo Marroquín presenta canción en honor a 'El príncipe'
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 18:15 Hoy

Manolo Marroquín presenta canción en honor a 'El príncipe'

En su tema "Siempre serás un príncipe", el compositor le manda ánimo y fuerza a José José.
Publicidad
Publicidad

El compositor Manolo Marroquín presentó su tema "Siempre serás un príncipe", el cual escribió en honor a José José, como una forma de mandarle fuerza y agradecerle por su legado artístico.

"Cuando puso delicado de salud, decidí hacerle un homenaje. Junto a Gerardo Díaz hice una producción que no es muy grande, pero creo que es muy digna", dijo el autor en el Club de Leones de la colonia Roma. 

Y añadió: "Es para decirle no bajes la guardia, no te caigas, levántate como lo que eres, un príncipe; siempre serás un príncipe". 

El compositor interpretó por primera vez su tema este domingo, durante una reunión de fans de 'El príncipe de la canción', a la que acudió la prima de José José, María Luisa. 

En el lugar estaba presente una vecina del cantante que radica en Miami y se encargará de llevarle un disco con esta pieza para que la escuche. 

Marroquín recordó también que él es autor de "El príncipe", canción que le dio aquel sobrenombre al intérprete de "El triste" y "Vamos a darnos tiempo"; por ello, agradece todo lo que recibió en su carrera tras ese éxito. 


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.