Ciudad de México /
Lupillo Rivera hizo una visita al Penal de Puente Grande para ser padrino de 30 reclusas que se graduaron de la carrera Cultura de Belleza.
El llamado Toro del Corrido encabezó la ceremonia para reconocer el esfuerzo y dedicación de las internas por haber terminado la carrera, mientras cumplen su condena.
“Qué bonito sería o va a ser el día que yo me encuentre en un canal de televisión o yo me encuentre haciendo un video o algo de mi trabajo y que ustedes me maquille a mí, digan sabes qué pónganle polvo para que no le brille tanto la cabeza”, dijo divertido el intérprete, lo que hizo que las graduadas rieran.
Agregó que las que se dedican al estilismo, ojalá algún día peinen a artistas como William Levy, pues él al no tener cabello no lo necesita.
Además Rivera compartió una imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje inspirador del momento que vivió con las mujeres.
Expresó que se sintió honrado de ser padrino de mujeres determinadas afirmó que nada será imposible para ellas y que todos merecen segundas oportunidades.
llg