Little Jesus se ha convertido en una agrupación capaz de encabezar un festival. Con grandes éxitos como Azul, TQM o La Magia, la banda ha sabido navegar las aguas de la música a lo largo de 10 años, recibiendo cariño de todos sus seguidores que se han mantenido al pie del cañón a su lado.
En una plática con MILENIO y previo a su participación en el Festival Amigo, la agrupación se mostró muy contenta por cumplir esta primera década y se dijeron aún más felices por todos los retos que vienen.

"Estamos agradecidos por estos 10 años en donde la gente nos ha apoyado en cualquier lugar y con muchas ganas de seguir haciendo música", comentaron.
Fue hace unos meses cuando lograron llegar al Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes de todo México en donde reunieron a 10 mil personas que corearon todas sus canciones, viviendo una noche mágica.
"Es un sueño. A todos los que nos gusta la música soñamos con pisar un recinto tan importante como el Auditorio; disfrutamos muchísimo, queríamos que fuera un show espectacular y el mejor que habíamos dado en la historia. Fue increíble", continuaron.
Little Jesus toma una cosa de acá, otra de allá y otra más de más lejos para seguir creciendo como banda. Así, cada colaboración llámese con Elsa y Elmar, Ximena Sariñana o bien, abrir un concierto de los Rolling, los ha llevado a una confianza suprema.
"De todas las experiencias que hemos tenido es de lo que se nutre nuestra música; siempre queremos aprender de toda la gente con la que colaboramos. Siempre es bonito compartir con otras bandas".
Será este 4 de noviembre cuando se presenten en el Festival Amigo en donde continuarán celebrando esos 10 años de música, siempre tratando de llevar el mejor show a donde quiera que se paren.
"Vamos creciendo para que cada show sea más espectacular y para que la gente lo disfrute más, pero al final somos siete locos que se suben al escenario a destrozar el escenario. Siempre nos hemos mantenido fieles a nuestro estilo", finalizaron.
DAG