• Regístrate
Estás leyendo: Liam Gallagher detiene concierto y explota contra seguridad
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 08:36 Hoy

Liam Gallagher detiene concierto y explota contra seguridad

Justo comenzaba a cantar 'Wonderwall' y en el primer coro detuvo a su banda y comenzó a 'regañar' a un miembro de seguridad por no dejar divertir a un grupo de fans.
Publicidad
Publicidad

Liam Gallagher creó una historia con Oasis y también se ha labrado un nombre en su carrera en solitario, pero también se ha ganado el odio de algunos debido a sus comentarios en sus redes sociales.

Esta vez no se ganó el odio, sino la admiración de cientos de fans en un festival en España, de acuerdo con información del portal NME.

Todo ocurría con normalidad en el Festival Sonorama Ribera en Aranda de Duero, en el norte de España; el cantante británico comenzaba a interpretar "Wonderwall", uno de los éxitos de Oasis, cuando de pronto el músico le indica a sus músicos que dejen de tocar.

En el video que circula por redes sociales, se puede ver a Liam diciéndole a uno de los miembros del staff de seguridad lo siguiente: 

"Ahora, wow. ¿Qué es esto aquí? Se están divirtiendo, hombre. Deja de meterte en sus asuntos. Quieres venir a un concierto en Manchester cuando se apaga correctamente, tendrás tu trabajo cortado entonces. Deja de meterte en sus asuntos", senteció Liam.

Después volvió a comenzar la canción “There are many things that I would like to say to you/But I don’t know how” y aquí cambió la letra para burlarse del miembro de seguridad “But I don’t speak Spanish (pero no hablo español)".

Te compartimos el momento.

ERV



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.