• Regístrate
Estás leyendo: Laura Pausini dará su primer concierto en Cuba
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:07 Hoy

Laura Pausini dará su primer concierto en Cuba

La cantante estará en La Habana para compartir escenario con el grupo Gente de Zona.
Publicidad
Publicidad

Laura Pausini se presentará en Cuba por primera vez como invitada especial del grupo Gente de Zona, con el que interpretará su más reciente sencillo Nadie ha dicho.

Será el próximo martes 26 de junio a las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva cuando el grupo de salsa cubano ofrezca un concierto gratuito como regalo para su pueblo, en el que la cantante italiana cumpla su sueño de cantar para la isla.

“Desde que era niña he soñado con lograr esto y no puedo creer que finalmente lo haré gracias a la invitación de Gente de Zona”, expresó Laura Pausini en un comunicado de prensa.

En su cuenta de Twitter compartió  una fotografía anunciando el concierto.


El tema Nadie Ha Dicho en su versión remix es el más reciente sencillo de Pausini desprendido del disco Hazte sentir, cuyo video cuenta con más de 26 de millones de visitas registradas en YouTube.

La intérprete quien actualmente es una de los jueces en el programa de talento Factor X en España, arrancará su gira mundial Hazte Sentir World Tour el 21 de julio en Roma.

En México se presentará el 2 de agosto en Guadalajara en el Auditorio Telmex y el día 4 en la Arena Ciudad de México de la capital del país para después presentarse en los escenarios más importantes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.