En México, cada día son más los eventos musicales que se llevan a cabo en diferentes partes del país, y en la capital puedes encontrar desde grandes festivales que reúnen a miles de melómanos, hasta pequeños eventos más íntimos y privados.
Es justo en uno de estos eventos “pequeños” y exclusivos que Jungle llegó para conquistar a los mexicanos en una fiesta que celebraba el Gran Premio de México, que se llevó a cabo este fin de semana.
Jungle se apodera de Casa Soho
Fue en el primer plano de la capital mexicana que Jungle llegó para enamorar a los afortunados que se dieron cita en Casa Soho, en un evento conocido como Heineken Afterwork, una propuesta que llegó recientemente y que busca ser una alternativa de escape para disfrutar de la música después del trabajo.
La cita fue el pasado 24 de octubre; poco a poco la noche se apoderaba de la ciudad y los asistentes comenzaban a formarse en la entrada del lugar para comenzar a ingresar y disfrutar del DJ set del dúo inglés.
La noche estaba amenizada por dos pequeños escenarios: el principal en el patio, donde justo se presentarían, y uno más pequeño dentro de la casa, donde también podías conseguir merch oficial e incluso disfrutar de varios tragos, pues la mixología estaba a disposición del público.
Poco a poco, el recinto se fue llenando, hasta que cerca de las 23 horas se presentaron J Lloyd y Lydia Kitto para comenzar el show, que de inmediato conquistó al público.
Cabe señalar que la noche continuó y la fiesta que celebraba el Gran Premio de México siguió hasta altas horas de la madrugada.
¿Quiénes son Jungle?
Jungle es un colectivo musical británico formado por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson. Surgió en 2013 en Londres y es conocido por su estilo funk, soul moderno y electrónica. Su propuesta destaca por ritmos bailables, armonías vocales y videoclips coreográficos que han definido su estética urbana y retro contemporánea.
¿Qué es Heineken Afterwork?
Este evento está diseñado para quienes entienden que desconectarse de la rutina es parte esencial de disfrutar la vida y encontrar inspiración.
“Con esta iniciativa queremos seguir elevando los fines de semana. No se trata solo de desconectarse del trabajo, sino de reconectarse con lo que nos gusta: buena música, buenos amigos, lugares únicos y una cerveza de calidad”, señaló Greg Lim, Brand Manager de marcas Premium en Heineken México.