• Regístrate
Estás leyendo: JNS enloquece a fans en el Auditorio Nacional
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 22:09 Hoy

JNS enloquece a fans en el Auditorio Nacional

La agrupación deleitó a los asistentes con un concierto lleno de baile y muestras de afecto a la comunidad gay.
Publicidad
Publicidad

La agrupación JNS despertó la euforia de sus fans durante su concierto en el Auditorio Nacional que inició su Tour Metamorfosis.

Angie, Melissa, Régina y Karla ofrecieron una velada donde el pop, las coreografías y llamativos vestuarios emocionaron de sobremanera a los presentes.


Entre cantos y bailes, el público ovacionó la llegada de Marta Sánchez quien apareció sobre el escenario con un traje negro con detalles dorados para cantar junto a las JNS “Arena y sol”, un tema que la española popularizó en la década de los ochenta.

Los fans celebraron con gritos cada gesto, baile y declaración de las intérpretes, disfrutaron también la presentación de Kabah, que acompañó a las poperas en su noche con el tema "Todavía".

"Gracias por abrazarnos con sus voces y con su cariño, gracias a todos ustedes, a nuestro equipo que ha hecho posible este concierto con el que soñamos tanto, gracias a Ari Borovoy, quien nos ha motivado en todo momento para seguir en el escenario", comentó Angie.

El concierto que inició a las 20:30 horas, fue también la oportunidad perfecta para que las JNS mostraran su amor por la comunidad gay, en medio del concierto un fan se acercó a la tarima para entregarles la bandera con los colores del arcoíris, misma que aceptaron con gusto y la levantaron al público diciendo: "Arriba el orgullo gay".

Los temas "Corazón confidente", "Enferma de amor", "Solo vivo para ti", "Tal vez", "Estoy por él" y los de su más reciente producción discográfica Metamorfosis como "Me haces tanto bien", "Vestida para matar" y el cover de "Bailando" se escucharon la noche que concluyó con "Me pongo mis Jeans" y "Pepe".

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.