En la actualidad, la música electrónica cada día se hace más popular en México, y una prueba de ello es la gran cantidad de eventos que reúnen a los fanáticos de este género.
Y este fin de semana no fue la excepción, pues Jessica Audiffred llevó el bass al Velódromo de la Ciudad de México al desarrollarse Mad House, el festival que ofrece al público los sonidos más pesados de la electrónica, y aquí te diremos un poco de cómo se vivió este evento.
Mad House hace vibrar al público
El festival Mad House había causado gran emoción al momento de anunciarse, pues de pasar a ser una fiesta para los amantes del bass, ahora se convirtió en el evento más importante del género en Latinoamérica.
A pesar de que las puertas se abrían a las 6 p. m., desde mucho antes las asistentes comenzaron a llegar, esto porque ya se habían anunciado algunas sorpresas para quienes llegaran temprano.
Algunos con disfraz, otros solo maquillados, pero todos con la emoción de vivir este momento, comenzaron a formarse hasta que por fin las puertas se abrieron y, poco a poco, el Velódromo comenzó a llenarse. En la entrada, una ofrenda en forma de pirámide recibía al público, decorada con temática alusiva a Halloween, telarañas por todas partes y un mural con los DJ’s caracterizados.
Tras esto, llegabas al escenario al fin, que al comienzo regalaba una gran postal, pues el atardecer estaba en el horizonte y el escenario formaba parte de esa vista que disfrutaron los primeros asistentes.
Keepler fue quien comenzó la locura al subir al escenario, pero algunos fans también decidieron explorar los puestos de comida o de merch, pues Jessica anunció que habría muy pocas piezas y muchos querían adquirirlas. Otros más se dirigieron por una cerveza, donde en los vasos los esperaba un mensaje de la DJ.
La oscuridad poco a poco se apoderaba del lugar y botargas de plátanos, dinosaurios y tiburones se fusionaban en los mosh pits que se realizaban al ritmo de los DJ’s Scarexx e Inaktiv.
Casi para cerrar, Jessica, después de un meet and greet con algunos afortunados, subió al escenario y, con temas de Rave New World, conquistó al público en un evento que demuestra que este subgénero de la electrónica es fiel y entregado a sus artistas.