Bad Bunny es uno de los artistas más importantes en la actualidad y su música se ha apoderado de las listas de popularidad. Su fama es tal que fue el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl este 2026, donde llevó un cacho de Puerto Rico al mundo.
Pero también tuvo varios invitados; aunque cantando con él solo estuvieron Lady Gaga y Ricky Martin, en la famosa casita estuvieron personalidades como Young Miko, Karol G, Pedro Pascal y Jessica Alba.
Siendo esta última quien, a través de sus redes sociales, agradeció al músico por hacerla parte de la fiesta que se vivió en el estadio de los 49ers de San Francisco.
Jessica Alba manda mensaje a Bad Bunny
La reconocida actriz utilizó sus redes sociales para hablar de la experiencia que fue ser parte del show de Bad Bunny.
“Qué honor ser parte de un momento tan extraordinario en la historia. La casita, ¡vámonos con todo! Alegría que se sentía. Orgullo que se veía.”
Sobre el show, que describe como una carta de amor a Puerto Rico y a toda América, asegura que:
“Benito ‘Bad Bunny’ cuenta historias arraigadas en su cultura, su gente y su verdad; y ayer, esas historias estuvieron al centro de uno de los escenarios más grandes del mundo. Verlo honrar la diversidad de nuestra comunidad me dio escalofríos de pies a cabeza y fue profundamente emotivo. Algunos de los momentos más significativos no necesitan explicación ni traducción: simplemente se sienten. Para mí, ayer se trató de la alegría, de vivir plenamente dentro de ella. Porque cuando la cultura se honra en lugar de borrarse, cuando las personas son vistas en lugar de ser marginadas, nos convertimos en uno solo.”
Reafirmando el mensaje de amor que Bad Bunny lanzó: “Y, por encima de todo, como ha dicho Benito: ‘Lo único más poderoso que el odio es el amor’. Amor, alegría y unidad, así es como nos elevamos.”
¿Quién es Jessica Alba?
Jessica Alba es una reconocida actriz y empresaria estadounidense, con una conexión con México gracias a los padres de sus abuelos maternos.
Saltó a la fama mundial a principios de los 2000. Su papel protagónico en la serie Dark Angel, dirigida por James Cameron, la consolidó como una estrella de acción, llevándola después a participar en grandes producciones como Los 4 Fantásticos y Sin City.