El dúo pop Jesse & Joy ofreció un emotivo concierto en la Arena Ciudad de México, escenario donde hizo mención a las familias de los migrantes que han sido separadas por la deportación; momento que conmovió a sus 12 mil asistentes, quienes entre gritos eufóricos y cantos se entregaron a los hermanos Huerta.
El tema "Un besito más" fue la canción que dedicaron a todas las familias que han pasado por esa situación; en el concierto explicaron que esta fue dedicada a sus padre cuando falleció.
"Hace algunos años tuvimos una perdida muy grande, nuestro papá falleció y le escribimos esta canción muy especial, y un día en Estados Unidos una chica nos dijo que "Un besito más" le recordaba a su mamá; le dije 'lo siento mucho' y ella contestó que no estaba muerta, pero la habían deportado y nos dimos cuenta de cómo nuestras historias se han vuelto sus historias, y ahora queremos cantarla con ustedes para esas personas que nos faltan", dijo Jesse.
El publicó conformado primordialmente por mujeres jóvenes, adolescentes y niños, quienes con la luz encendida del celular cantaron junto al dúo, que durante el concierto se mostró enérgico y emocionó hasta las lágrimas con el tema "Corre", el cual fue celebrado con aplausos.
"Se siente tan bonito estar en casa en la Ciudad que nos vio nacer y crecer, gracias. En las próximas horas van a poder cantar, bailar y gritar con nosotros, todo quedará registrado porque nos están grabando", dijo Joy a sus fans.
Con cuatro cambios de chamarras coloridas y con decorados brillantes, Jesse y Joy emocionaron a sus fans en diversos momentos como cuando interpretaron "3 AM" con Gente de Zona, quien puso a bailar al público al ritmo del género urbano, mientras globos gigantes iban rodando entre la gente que también se dejó llevar por el sonido de "La Gozadera".
Entre los temas más coreados en el concierto fueron los éxitos de la agrupación como "La de la mala suerte", "Con quién se queda el perro", "Espacio Sideral", "Dueles".
La agrupación cerró su show con el tema "Ecos de Amor" y agradeció al público su presencia: "gracias por esta noche, ustedes son nuestro mejor público y son parte de esta historia "dijo Joy, tras un largo momento de aplausos y gritos en el recinto.
Claves:
El cierre de la Avenida las Granjas ocasionó transito lento y el bloqueo de vehículos para llegar a la Arena Ciudad de México.
Las altas tarifas de los taxis ubicadas afuera del recinto generaron que una numerosa multitud de personas optará por caminar hasta encontrar tránsito fluido.
Una gran mayoría fans que no traían vehículo tuvieron que caminar hasta el metro Ferrería para pedir Uber o ser recogidos por sus familiares.
ERV