• Regístrate
Estás leyendo: Jesse & Joy con J Balvin revelan una nueva cara
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:54 Hoy

Jesse & Joy con J Balvin revelan una nueva cara

Los hermanos Huerta, quienes hacen mancuerna con el cantante, agradecen que el colombiano se haya adaptado a su estilo musical.
Publicidad
Publicidad

Jesse & Joy lucen emocionados, nerviosos, pero sobre todo ansiosos de ofrecer un avance de su nuevo disco. Así que tras compartir con sus invitados en la amena y familiar reunión que ofrecieron a amigos y algunos representantes de la prensa, él toma su guitarra y ella se prepara para interpretar su nuevo tema, “Mañana es too late”.

“Esta es una primicia, no la habíamos cantado desde que la grabamos”, expresa la cantante, mientras que el invitado especial, J Balvin, solo tiene presencia a través del cartel que sirve de promoción al tema.

Sin embargo, los hermanos Huerta hacen que tome fuerza, cuando satisfacen la curiosidad sobre el origen de esta colaboración tan sui géneris. Lo hicieron en la velada, pero también en la entrevista con M2, apenas unas horas después, en el hotel St. Regis.

“Originalmente la escribimos (la canción) Jesse y yo, y un amigo más (Poo Bear) pensando que solo era para nosotros. Nos metimos al estudio, la grabamos y poco después nos encontramos con José (Balvin) en unos premios; ahí nos saludamos y, de pronto hablando de música, le dijimos lo qué estábamos haciendo, escuchó el tema y nos dijo que se quería montar en ese proyecto”, explica Jesse.

“Y así surgió la colaboración”, de la que incluso grabaron un video, aunque Joy reconoce que para que esa acción se hiciera realidad “pasó por varios filtros”, pues en su filosofía siempre ha existido la conciencia de que su obra trascenderá su muerte, de ahí lo “meticulosos” que son a la hora de escribir o compartir sus creaciones.

“En este caso, agradezco que la química que existe con José atrás del escenario también se haya dado arriba; de hecho, aprecio su profesionalismo y humildad al decir: ‘¿adónde les gustaría que yo fuera?’, y eso es muy interesante, que haya respetado cómo habíamos pensado el tema, y que solo se haya sumado y al hacerlo, el tema también hable un poquito de lo que él es como individuo en la música”.

J BALVIN Y...

PHARRELL WILLIAMS

“Saphari” fue la colaboración que hizo con el estadunidense, BIA y Sky.

ARIANA E IGGY

“Problem”, remezclado por él, es un temazo, liderado por Grande y Azalea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.