• Regístrate
Estás leyendo: Jenny And The Mexicats rinde homenaje a Selena Quintanilla
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 14:56 Hoy

Jenny And The Mexicats rinde homenaje a Selena Quintanilla

Estreno

La agrupación dio a conocer el cover el tema “Si una vez”, tema en el que estuvieron involucrados los productores Pete Astudillo y A.B. Quintanilla.
Publicidad
Publicidad

La agrupación Jenny And The Mexicats dio a conocer su más reciente propuesta musical, que en esta ocasión se trata de un cover de Selena Quintanilla, “Si una vez”.

En esta nueva versión de la canción estuvieron involucrados Pete Astudillo y A.B. Quintanilla, el tema será distribuido por ONErpm.


Con un groove, una característica voz y el estilo de trompeta flamenca, la banda dio a conocer este tema con tintes únicos de cumbia, reggae, pop y flamenco.

Tras obtener Disco de Oro por su primer álbum en el 2014, la banda sigue buscando su posicionamiento en la música, cruzando fronteras de idiomas. El tema ya se encuentra en plataformas digitales.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.