• Regístrate
Estás leyendo: Jary vive noche de fiesta en el Diana
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 06:31 Hoy

Jary vive noche de fiesta en el Diana

El cantante y músico tapatío ofreció un concierto lleno de géneros y matices en medio de una multitud adolescente
Publicidad
Publicidad

El cantante y músico tapatío Jary ofreció anoche un concierto lleno de géneros y matices en medio de una multitud adolescente que se dio cita en el Teatro Diana para no dejar de cantar y bailar en la fiesta dedicada al Besos Pasajeros Tour.

Con una mezcla de remixes, un DJ salió a escena minutos antes de las 20:00 horas y encendió los ánimos de las miles de personas que iban ubicando sus asientos.

Una vez que el reloj marcó las 20:25 horas, las luces apuntaron a Erick Sandoval de Acapulco Shore, quien presentó a su amigo Jary entre gritos y aplausos por parte de los presentes.

Las ansias finalizaron cuando Jesús Omar Arellano Haro salió luciendo una chaqueta amarilla y pantalones dálmatas para llenar a su público paisano con “Besos pasajeros”, “Llueven estrellas” y “No te voy a esperar”.

Luego el tapatío ofreció un medley de covers liderado por “Déjala que vuelva”, “Me rehúso”, “Adiós amor” y “Mi razón de ser”, temas que acompañó con texana y sombrero.

El momento nostálgico llegó con “El último beso”, canción que dedicó a su abuelo mientras sus fanáticos sostenían carteles con la leyenda “Nosotros y tu abuelito estamos orgullosos de ti”.

Tras un tercer cambio de vestuario, Jary salió acompañado de Mando para interpretar el tema “Por tu amor”.

Los invitados especiales continuaron esta vez con Jhun, quien se apoderó unos minutos del escenario antes de compartirlo con Jary en “La Meta”, tema que alcanzó el clímax de la velada.

El público no dejó que la noche acabara pues al momento de “Uno en un millón” el público hizo cimbrar el teatro y con ello vino “No dejes”, “Jueves” y “No te cambiaria”.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.