• Regístrate
Estás leyendo: James Bond retrasa su rodaje pero mantiene estreno en 2020
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 03:16 Hoy

James Bond retrasa su rodaje pero mantiene estreno en 2020

El filme de Cary J. Fukunaga empezará el 6 de abril, un mes después de lo previsto; varios medios italianos revelaron que parte de la cinta se rodará en la región de Basilicata, al sur del país europeo.
Publicidad
Publicidad

El inicio del rodaje de la película número 25 de la saga de James Bond se retrasa un mes y comenzará a filmarse en abril en lugar de en marzo. Pese a este cambio de comienzo de producción, la fecha de estreno se mantiene fijado para el 14 de febrero 2020.

Según Steven Weintraub, redactor jefe de Collider, fue el director de fotografía del largometraje, Linus Sandgren, el que le confirmó que la fecha de inicio de producción del filme que dirige Cary J. Fukunaga empezará el 6 de abril, un mes más tarde de lo previsto. Aunque no se han dado los detalles del retraso, esto no afectará a la fecha que está previsto el estreno del filme.

Recientemente, varios medios italianos revelaron que parte de la cinta se rodará en la región de Basilicata, situada al sur de Italia, y que entre los lugares elegidos está el área de Sassi, en la que hay varias cuevas en medio de una cordillera.

Por otro lado, el director de la cinta, Cary J. Fukunaga, explicó en una entrevista para Philippine Daily Inquirer en diciembre, que está muy entusiasmado por aportar su visión a la saga 007.

"En cuanto a lo que puedo ofrecer para dar mi enfoque al personaje, Bond está en una contexto que comenzó con Casino Royale y seguiré por esa línea. Evidentemente, habrá cambios, de eso estoy seguro. Como en cualquier historia, un personaje tiene que evolucionar para tener una narrativa", explicó.

Protagonizada por Daniel Craig, en la que será su última película como el icónico espía británico, Bond 25 sigue teniendo previsto su estreno para el 14 de febrero de 2020.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.