• Regístrate
Estás leyendo: Iskander y Carmen Campuzano celebran el orgullo gay
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:20 Hoy

Iskander y Carmen Campuzano celebran el orgullo gay

El cantante y la ex modelo pusieron a bailar al público que se concentra en el Zócalo capitalino por laMarcha del Orgullo Gay.
Publicidad
Publicidad

La actuación musical de Iskander, Carmen Campuzano y el Coro Gay de la Ciudad de México amenizaron esta tarde la Marcha del Orgullo Gay.

El cantante y compositor mexicano puso el tono romántico al evento y cantó “Bésame bonito”, “Tiempo para amarnos” y su mayor éxito “A labio dulce”, que puso a corear a la gente.

“Qué noche tan bonita, la que empieza, un mar de gente linda aquí, muchísimas gracias, quiero que recuerden que todos los días,es tiempo para enamorarnos", dijo Iskander.

La ex modelo Carmen Campuzano también presentó su show en el escenario, con un largo vestido negro, interpretó canciones de Mecano como “Mujer contra mujer” e “Hijo de la Luna”.

“Los amo mi comunidad lésbico gay”, aseguró Campuzano mientras estaba sobre el escenario con sus bailarines.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.