• Regístrate
Estás leyendo: Inspector celebra sus 23 años de trayectoria con sold out
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 05:03 Hoy

Inspector celebra sus 23 años de trayectoria con sold out

La banda mexicana presentó en el Frontón México ante dos mil 700 fans.
Publicidad
Publicidad

Festeja en grande 23 años de trayectoria musical el emblemático grupo de Ska regiomontano, Inspector, con la grabación en vivo de su concierto en el legendario Frontón México en esta ciudad, ante dos mil 700 amantes que brincaron, corearon y gozaron cada una de sus canciones, como en los viejos tiempos en la década de los 90.

En punto de las 21:45 se apagó la luz del recinto y la ovación no se hizo esperar con gritos de 'Inspector' en reiteradas ocasiones, como un llamado a la batalla musical por los asistentes que abarrotaron el lugar y al ritmo de los saxofones, las trompetas, el teclado y la batería, la banda empezó a brincar y corear apoyando a Big Javi, en el tema, “Brindó por ti”.

Los músicos con su típico atuendo negro y lentes obscuros, respaldaron una vez más el sello distintivo de la banda en voz de Big Javi, quien se apropió enseguida de la voluntad de los jóvenes amantes del estilo ska de Inspector al hacerlos bailar con los ojos cerrados en una cadencia elegante.

Con temas como “Pánico”, “Piratas”, “Inspiracional”, “Sin rencor” y “Por última vez”, la banda festejaba con los citadinos la mayoría viejos conocidos de hace 23 años, que hoy con hijos y nietos volvían a disfrutar a su agrupación favorita de Ska: “Este es el momento, de grabar el nuevo sencillo aquí con ustedes, gracias Ciudad de México”, indicó el vocalista.

Con profundas influencias del grupo inglés, Magness, Inspector agradeció a las familias enteras que asistieron al festejo de más de dos décadas: “Vienen familias enteras y cuando empezamos todos éramos chavos y ahora hasta abuelos somos, gracias por mantener este amor de 23 años, que cada vez se ha hecho más grande”, indicó Javi.

“Convaleciente”, “Tan grande”, “El dejado”, “Te he prometido”, “Páginas en blanco”, “No piensa en ti”, “Sin mirar atrás”, “Como un Sol”, “Busco amor”, “Deja ya de mentir”, “Y que” y “Amnecia”, fueron los temas que hicieron vibrar a los asistentes que con vaso de cerveza en mano cantaban sin parar en un coro monumental. 

El concierto de los 23 años se perfilaba a su final con temas como “Lambada”, “Osito dormilón”, “Cara de chango”, “Me estoy enamorando”, “Pasa la vida”, “Es por ti” y “Amargo adiós”, esta última que los puso en la escena nacional del Ska a partir del 2001, con su disco Alma en fuego.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.