• Regístrate
Estás leyendo: 'Insite' presenta a su nuevo vocalista
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 17:56 Hoy

'Insite' presenta a su nuevo vocalista

La banda creada a inicios del 2000 vuelve a los escenarios tras unos años separada y ofrecerá un par de conciertos este fin de semana en la Ciudad de México.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La banda de rock mexicana Insite dio a conocer que tras varios años de ausencia regresarán a los escenarios y en esta ocasión con vocalista nuevo: Tano, quien es conocido por también ser el cantante del grupo Aurum.

Tras ofrecer una conferencia, Tano habló con ¡hey! de su emoción por integrarse a un nuevo estilo musical.

“Son amigos desde hace ya bastante tiempo, desde que yo estaba también en la otra banda, se fue formando una buena relación y me invitaron a participar, me mandaron los demos, las canciones, platicamos de cuál era el trip que traían y me gustó bastante, entonces estoy muy emocionado de entrar a este proyecto”, dijo Tano.

Al tratarse de música, para el vocalista de Insite despierta gran interés por lo que se animó a involucrarse con la banda originaria de Mexicalli.

“Algo que me motivó es que me gustó cómo sonaban las canciones, cómo era la música, la línea por la que van y mí me gusta seguir creando”.

Detalló que existe cierta responsabilidad en la voz, por lo que tiene en mente dar lo mejor de sí y hacer nuevas propuestas.

Este viernes 11 de enero ofrecerán un concierto en Caradura a las 20:00 horas, el cual ya es sold out, por lo que abrieron una segunda fecha en el mismo lugar. 

“Estoy muy a la expectativa, ya he estado con ellos ensayando y me queda muy claro que la banda va a sonar en estos conciertos, el show está muy bueno, trae calidad y la gente se va a llevar una buena experiencia".

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.