Espectáculos

‘In memoriam’ de los premios Grammy: Así fue el homenaje a Ozzy Osbourne

Uno de los momentos más emotivos de la noche se llevó a cabo en los homenajes a los artistas que fallecieron en 2025

Los premios Grammy son una de las ceremonias más importantes de la industria musical; en dicho evento se reúnen la gran mayoría de las estrellas globales de los diversos géneros, así como productores y otros personajes que celebran esta fiesta de la Academia de la Grabación.

Pero también es un escenario perfecto para rendir homenaje a aquellos artistas que se han adelantado y ya no se encuentran con nosotros, al menos en este plano físico, porque sus canciones y lo que lograron con su música se quedará grabado en oro en el corazón de las personas.

Cabe señalar que este fue uno de los momentos más emotivos de la noche, debido a la carga emocional que hubo en los homenajes, en especial a Ozzy Osbourne.


Así fue el homenaje In memoriam

Reba McEntire fue la responsable de encabezar el segmento In Memoriam, uno de los espacios más conmovedores de la ceremonia. La cantante y actriz ofreció una interpretación cargada de sentimiento mientras en las pantallas se proyectaban las imágenes de las figuras del mundo musical que fallecieron a lo largo del año, convirtiendo el momento en uno de los más emotivos de la noche.

Pero al terminar Reba la imagen de Ozzy se hizo presente en el escenario, causando gran furor en los asistentes, es aquí que Post Malone y Slash hicieron su aparición para rendir tributo al músico y considerado padre del metal. La dupla celebró su legado interpretando War Pigs, en un momento que fue presenciado por Sharon y Kelly, quienes no ocultaron su emoción durante el homenaje.


Los homenajes a grandes artistas

La Academia de la Grabación rindió un emotivo homenaje a Ozzy Osbourne durante la más reciente edición de los premios Grammy. A través de este reconocimiento, el músico británico, considerado el padre del heavy metal, fue celebrado por su trayectoria y el impacto que ha tenido en la industria musical a lo largo de décadas.

El tributo estuvo a cargo de Post Malone, Andrew Watt, Chad Smith, Duff McKagan y Slash, quienes se reunieron en el escenario para honrar el legado de una de las figuras más influyentes del rock y el metal. Este momento se convirtió en uno de los más esperados y comentados de la noche, debido a la importancia de Ozzy Osbourne dentro de la música a nivel global y a la diversidad de artistas que participaron en el homenaje.

Además, Lauryn Hill se sumó a la gala con un homenaje especial dedicado a D’Angelo y Roberta Flack, cerrando una noche marcada por la nostalgia, el reconocimiento y la celebración de los grandes nombres de la música.



Google news logo
Síguenos en
Luis García Castrejón
  • Luis García Castrejón
  • Periodista especializado en cultura pop, música y cine. Apasionado por contar historias que conecten, capturar momentos emocionantes y convencido de que cada historia merece ser contada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.