• Regístrate
Estás leyendo: Hijo de Shakira imita los pasos de baile de su madre
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 16:28 Hoy

Hijo de Shakira imita los pasos de baile de su madre

El pequeño Sasha acompañó a la cantante a un ensayo en donde siguió los movimientos coreográficos.
Publicidad
Publicidad

El pequeño Sasha asistió a un ensayo de la próxima gira de Shakira El Dorado World Tour, en donde fue grabado por su padre copiando los movimientos de la cantante colombiana.

A través de un video de Instagram, el futbolista Gerard Piqué compartió el momento junto con la frase “¡Ensayos! Shak y Sasha”, a pesar de que la publicación no tiene audio se ve al menor siguiendo a la perfección los pasos de baile de Shakira.


La grabación pronto alcanzó más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de seguidores que aseguran que el niño heredó el talento de la intérprete.

Tras cancelar su gira el año pasado por problemas de salud, Shakira regresa a los escenarios con su gira El Dorado World Tour para el cual ha ensayado desde hace tiempo, esta vez con Sasha como invitado especial.

Te dejamos el video:

Rehearsals! Shak&Sasha

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

DIGL

Consigue tus boletos para ver a Shakira en México

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.