• Regístrate
Estás leyendo: La educación es la base de la vida: Ha*Ash
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 02:09 Hoy

La educación es la base de la vida: Ha*Ash

Entrevista

El dúo, que se presenta esta noche en el Auditorio Nacional, dice que el trabajo duro las mantiene creciendo y con los pies en la tierra
Publicidad
Publicidad

La educación y el trabajo son los ingredientes que las hermanas Ha-Ash agregan a su vida para triunfar, por ello son base dentro de su música y desearían que fuera la de cualquier joven que quiere lograr sus sueños; a eso suman el agradecimiento, básico para mantener los pies en la tierra y seguir crecimiento. 

Cuestionadas por MILENIO M2 sobre cómo han logrado convertirse en mujeres fuertes y estar vigentes en la industria por 16 años, con éxitos como “Odio amarte”, “¿Qué hago yo”, “Te dejo en libertad”, “Lo aprendí de ti” y “No pasa nada”, aceptan que todo está en la preparación y constancia. 

“Creo que la fuerza está en la educación, entre más preparado estás frente al mundo más cimientos tienes para poder soportar cualquier movimiento; creo que la base de todo está ahí. Otra cosa que se requiere es mucho trabajo, y vas a tener momentos buenos y momentos malos, pero la constancia es la base para lo que quieras lograr”, señala Hanna.


Sentada entre flores de tonos rosados y lilas, menciona que una de las muchas lecciones que han aprendido a lo largo de su carrera es ser siempre files a lo que son y a lo que quieren decir.

“Normalmente cuando hemos caído en opiniones de otra gente o en tratar de hacer cosas que no son 100% nuestras se nota y nunca fluyen; mientras que las canciones más honestas, las que vienen del corazón, son las que han conectado con la gente”, refiere.

Las hermanas, que han logrado colaboraciones como “Estaré” (ft. Kabah), “Te amaré más allá” (ft. Cristian Castro), “Qué más da” (ft. Jesse & Joy), “Quédate lejos” (ft. Maluma) y “100 años” (ft. Prince Royce), consideran que también han logrado seguir en donde están y subir más escalones por el agradecimiento que tienen hacia su público, eso que las mantiene con los pies en la tierra.

“Todos los días, recordamos que tenemos la bendición y la oportunidad de seguir en la música por nuestros fans, por la gente a la que le ha gustado nuestra música y nos han permitido todavía tener un espacio; creo que mientras eres consciente de que estás aquí gracias a la gente y agradeces todo se puede, por eso cada que ponemos damos lo mejor de nosotras para que nos sigan apoyando”, indica Ashley.

Tiempo personal

Antes de despedirse, aprovechan para describirse entre ellas. “Hanna es muy perfeccionista, muy metódica y muy disciplinada”, dice una; mientras la otra añade: “Ashley es muy divertida, muy impulsiva y bastante metódica”.

Para ambas es importante aprender a descansar y tomarse tiempo para su vida personal: Hanna con su pareja, Ashley con sus amigos, ambas con su familia y entre ellas.

“Cuando estás en gira hay pocas horas de dormir o disfrutar, pero hemos aprendido que si tienes dos horas para dormir duérmelas, ya no nos funciona eso de irnos en vivo (risas)”, concluyen.

Y ADEMÁS

Las hermanas se presentarán este 1 y 2 de febrero en el Auditorio Nacional, como parte de su gira

100 años contigo.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.