• Regístrate
Estás leyendo: Guns N' Roses tocará en Gran Premio de la Fórmula 1
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:47 Hoy

Guns N' Roses tocará en Gran Premio de la Fórmula 1

La banda encabezará el concierto que se realizará posterior a la carrera de Yasalam, como parte del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 en el cual estarán presentes los miembros originales.
Publicidad
Publicidad

La agrupación Guns N' Roses encabezará el concierto que se realizará posterior a la carrera de Yasalam, como parte del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 Etihad Airways 2018, así lo informó Yas Marina Circuit y FLASH Entertainment.

El concierto se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre posterior al evento deportivo en la du Arena de Isla Yas y contará con la presencia de los miembros originales Axl, Slash y Duff que interpretarán éxitos como “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child o' Mine” y “Paradise City”.

"Guns N' Roses es uno de los mayores grupos del rock y refuerza nuestra propuesta de cuatro días de entretenimiento en la pista, fuera de la pista y después de la carrera.

“Estamos encantados de anunciar que la alineación original de la banda encabezará el show del domingo a la noche en los conciertos posteriores a la carrera de Yasalam de este año, como parte del fin de semana del Gran Premio de Abu Dabi 2018”, declaró Al Tareq Al Ameri, director ejecutivo del Yas Marina Circuit en un comunicado de prensa.

Se espera la asistencia de turistas de más de 170 países de todo el mundo para disfrutar de la actuación del grupo de rock que ha vendido más de 100 millones de discos.

Hasta el momento se tienen confirmadas dos actuaciones musicales pero se anunciará en los próximos días a otro artista de talla internacional que será parte del cartel del show.

“Estamos ansiosos por anunciar al próximo gran artista que subirá al escenario como parte de un increíble fin de semana de carreras, música en vivo y entretenimiento”, aseguró el director.

Las entradas están a precio especial con un 30 por ciento de descuento y estarán disponibles hasta el 31 de mayo.

Te compartimos un éxito de la banda.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.