• Regístrate
Estás leyendo: GranDiosas. Duelo de voces y glamour
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:42 Hoy

GranDiosas. Duelo de voces y glamour

Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres, Karina, María del Sol y Ángela Carrasco deleitan a los regios.
Publicidad
Publicidad

Vaya concierto que se vivió la noche de este sábado en la Arena Monterey, pues por quinta ocasión el espectáculo GranDiosas llegó al recinto, arrancando así su temporada 2019 con cantantes de la talla de Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres, Karina, María del Sol y Ángela Carrasco, esta última regresando a los escenarios mexicanos tras una marcada ausencia de casi 20 años.

Al filo de las 21:30, las cortinas que cubrían su silueta fueron cayendo una a una comenzando con canciones icónicas de los ochenta. Dulce eligió “La puerta de Alcalá”, “Toda la vida” fue interpretada por Ángela Carrasco, mientras que Manoella decidió cantar “Santa Lucía” y qué decir de María del Sol, que con su potente voz y derroche de energía, cautivó a sus seguidores con “Llámame si me necesitas”.

Karina optó por “No huyas de mí”, mientras que Rocío Banquells sorprendió al elegir como su primea canción “De música ligera”. Cabe señalar que todas estuvieron vestidas de negro.

“Buenas noches, Monterrey, gracias a cada uno de ustedes que nos mantienen vivas, un aplauso para ustedes, por favor, sean todos bienvenidos a éste, su concierto de Grandiosas”, señaló María del Sol, siendo ésta la primera en hablar con el público.

Las GranDiosas prefirieron bajarse del escenario y rodeadas de su público una a una siguió consintiendo a la gente que asistió a la Arena Monterrey.

Duelo de voces

En punto de las 23:15 horas, llegaría uno de los momentos cumbres, ver a Dulce y Rocío Banquells frente a frente interpretando “Tu muñeca” y “No soy una muñeca”, siendo éste el único dueto de la noche.

Con un sencillo, pero emotivo homenaje brindado por sus compañeras, Manoella Torres celebró 47 años de trayectoria.

Mientras se encontraba cantando su éxito: “Te voy a enseñar a querer”, Dulce y Rocío salieron al escenario para darle una rosa y posteriormente entregarle junto al resto de las cantantes un pastel por estos años sobre el escenario, convirtiéndose éste en un momento emotivo en la noche.

Final de ritmos

Tras despedirse por primera vez, las GranDiosas regresarían pero ahora acompañadas del mariachi Chapultepec, con quienes interpretaron el tema “Si nos dejan”, posteriormente el ritmo cambió por la cumbia y al ritmo de un popurrí de éxitos 90 se despidieron, pero prometieron regresar el próximo año cuando cumplan una década con el show. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.