La espera para los fans de Gloria Trevi terminó a las 22:17 horas, con 80 minutos de retraso la regiomontana conquistó a 65 mil almas, según organizadores, con el repaso por sus más grandes éxitos en el Foro Sol. “México, te va a doler, ya sabes… si me quieres pruébamelo”, pidió, para entonar un medley con “Me rio de ti” y “Pruébamelo”.
Para seguir consiguió un coro monumental con “Esa hembra es mala”. “Así hay que tratar a los cabrones, a punta de nalgadas, les encanta, por lo menos mi marido no se ha quejado”, contó divertida la cantante, que lució un minibody en transparencia negra, con estampado floral y aderezado de pequeños cristales que lo hacían brillar, medias de malla y botas de caña alta.
“Mi raza de México, no se imaginan cuánto mucho los estaba extrañando, mis almas, yo sin ustedes... porque viajo de aquí para allá, pero sin mi raza de México siento que me quedo con esa amiga que tenemos en común, la amiga que viene cuando todos se van”, compartió para entonar “El favor de la soledad”.
“Me lloras”, que derrochó producción,la Trevi la dedicó a todos esos bomberos y bomberas que “no nada más salvan nuestras vidas, sino nuestros corazones. Chavas y chavos si alguien te hace sufrir no caigas en el juego, porque hay quienes quieren apagar ese fuego que llevamos dentro, a esa persona que no te valora le vamos a decir...”.
Al lado de ocho bailarines, Gloria regaló como último número “Todos me miran”, previo a la que expresó: “Que nadie en este planeta te haga sentir mal, no importa lo que digan de ti, porque al final todos te amarán”. Entre fuego cruzado que salía del escenario y fuegos artificiales Trevi hizo una reverencia y desapareció.
Esta presentación marcó el principio del fin del Concierto EXA 2018, que finalizó con las actuaciones de Magneto, OV7 y Panteón Rococó.
DIGL