• Regístrate
Estás leyendo: Ganadora de ‘La Academia’ busca una oportunidad en ‘La Voz… México’
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 03:05 Hoy

Ganadora de ‘La Academia’ busca una oportunidad en ‘La Voz… México’

Erika Alcocer Luna, quien se convirtiera en la ganadora de la segunda generación del reality show, se suma al equipo liderado por Maluma.
Publicidad
Publicidad

Erika Alcocer Luna, quien se convirtiera en la ganadora de la segunda generación de La Academia, fue la sorpresa en el programa La Voz… México al realizar su audición frente a Carlos Rivera, Maluma, Natalia Jiménez y Anitta.

La cantante participó con el tema “Never Enough”, con el que hizo girar las sillas de los cuatro coaches casi al instante. 

“Eres increíble, creo que todos coincidimos en este momento porque cuando uno acepta el trabajo de La Voz, quiere encontrarse con esto, con este tipo de personas que te roban el aliento, que te hacen la vida más fácil. Estoy sorprendido, estoy anonadado”, expresó Maluma en su intento para convencerla para unirse a su equipo. 

Conmovido y emocionado, Carlos Rivera se sorprendió al ver a su compañera de reality y aseguró no saber “cómo reaccionar”, por lo que se levantó de su silla para abrazarla y darle un beso. 


“Esto es muy serio y muy especial. Yo te conozco a ti antes de que tú me conocieras a mí, les conté que yo gané un concurso de televisión, ella ganó ese concurso antes que yo; sé lo difícil que es el camino de la música.


Espero que esto sea un segundo aire y que todo mundo vuelva a escuchar tu voz, que te recuerden mejor. Hoy es tu voz y tu presencia”, expresó el intérprete. 

Ante cualquier pronóstico, Erika Alcocer se fue al equipo del colombiano Maluma.


ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.